GRACIAS POR VISITAR NUESTRA TIENDA

RECOMENDACIONES

Consejos para cuidar tu vela HUASIPI y aprovecharla al máximo,

para que tu hogar se inunde de la fragancia elegida:


💮 Antes de encender, verificar que el pabilo no sobresalga más de 1 cm, cortar si fuera necesario. También cortar la "flor" que se forma con el pabilo cuando ya está quemado. Hacer esto evita que se genere olor a humo y previene los chispazos en la mecha.


💮 Se recomienda encender usando un fósforo y mantenerla encendida como mínimo hasta se forme una capa uniforme de 1 o 2 cm de cera derretida (el tiempo varía según el tamaño de la vela).


💮 Apagarla usando la tapa o un apagavelas. Podés dejar la vela tapada hasta el próximo encendido para preservarla del polvo del ambiente. No la soples porque el olor a humo que genera se mezclará con la fragancia.


💮 No dejarla en un ambiente sin supervisión ni en un espacio con mucha corriente de aire.


💮 Para evitar quemaduras, no agarrar ni mover la vela mientras está encendida. Si bien la cera funde a 40 grados aproximadamente, el envase que la contiene podría calentarse a mayor teperatura.


💮 Mantener fuera del alcance del sol y de otras fuentes de calor, para que dure más tiempo. Esto es opcional, porque también podés dejarla apagada cerca de una ventana y que le de el sol. Vas a ver cómo el calorcito derrite superficialmente la vela y desprende la fragancia elegida.


Bonus:

💥Si la colocás en un lugar bajo del ambiente perfumará mejor, ya que el aire caliente tiende a subir. De esta manera se distribuirá mejor la fragancia.


💥Si quedan restos en el fondo del envase y el pabilo ya se consumió por completo, podés "rescatar" los restos de la cera y colocarla en un hornito. Al derretirse continuará desprendiendo su fragancia hasta que se consuma por completo.


Sí, es un montón, pero queremos compartirles todos estos tips para que tengan la mejor experiencia con las velas Huasipi 🌱💚

Mi carrito