GRACIAS POR VISITAR NUESTRA TIENDA

NUESTRA HISTORIA

Huasipi” significa “en casa” en lengua quichua. Elegimos esta lengua para darle identidad y calidez a nuestro emprendimiento


En casa somos fan de las fragancias, de que haya olorcito rico. Siempre teníamos prendido un sahumerio o un hornito con esencias. En el 2020 conocimos las velas de cera de soja y nos encantaron. Comenzamos a hacernos para tener en casa, luego para regalar y finalmente decidimos emprendernos en este mundo. Poco después llegó la cerámica para complementar este mundo mágico y artesanal. Fuimos creciendo y lo que empezó siendo un escape a la cuarentena se convirtió es este hermoso emprendimiento que cuenta con muchos productos artesanales para hacer tus espacios más lindos.


¡Hola! Nos presentamos: somos Aye y Milton compañeres de vida hace mucho tiempo. De profesiones varias y unides por muchas pasiones: La Vela Puerca, unos buenos mates, los viajes, el mar, el sol, unas birras bien frías, las papas fritas y sobre todo de Karin y Nairobi, nuestros gatijos, que desde el 2018 son parte de nuestra familia.

No somos de aparecer mucho en redes, pero queríamos contarles quienes estamos detrás de Huasipi.



Todos nuestros productos son realizados de manera artesanal, desde la intervención del envase hasta el armado final, pasando por la elección y elaboración de las combinaciones de fragancias. La velas y los bombones, por ser de cera vegetal, duran más y son ecoamigables.

Cuando decidimos emprendernos en el mundo de las velas, las perfuminas y los bombones aromáticos, teníamos en claro que nuestro deseo era hacer algo lindo y amigable con el medio ambiente.


Es por eso que


Nuestro deseo es poder llegar a muchos hogares y ofrecerles la calidez de las velas que hacemos con tanta dedicación de manera artesanal, los bombones que aromatizan increíblemente y nuestras perfuminas ideales para toda ocasión, creyendo que podemos ser parte de un mundo más sustentable.


Creemos que con pequeñas acciones podemos hacer grandes cambios y que podemos vivir en un mundo más sustentable, porque "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar al mundo".


¡Gracias por elegirnos!

Mi carrito